La Maternidad Divina de María


 

Hoy, primer día del año, como Iglesia veneramos de manera especial que la Virgen María es Madre de Dios. Esta verdad ha sido representada en muchas pinturas, vitrales y esculturas. Quienes niegan esto, argumentan que es imposible que Dios pueda tener una mamá.

compartir

Comments

  1. Nesecito ayuda para entender como usar el código QR

    • Buen día Pedro. La publicación impresa del Misal contiene unos códigos Qr que están asociados a las propuestas de notas musicales de los salmos y aclamaciones antes del Evangelio. Mediante un dispositivo móvil con cámara puedes acceder al audio correspondiente, esto es de utilidad a quienes cantan el salmo responsorial de la Misa desde el ambón y a los coros y cantores que acompañan la celebración. Los Códigos Qr al ser interpretados por los dispositivos móviles dirigen al sitio http://www.misalanual.com.mx donde se encuentran almacenados todos los salmos y aclamaciones del año para su interpretación. Esperamos que esta información haya sido de utilidad. Gracias por el interés.

  2. Alejandro Mendoza : abril 21, 2019 at 6:10 pm

    No tengo acceso al código QR del Salmo de la misa del día 28 de abril, ya intenté en otros dispositivos y en computadoras y no se visualiza ese código.

    Les pido su apoyo para saber de que otra manera puedo escuchar los audios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *