16 de abril | PARA QUE CREAMOS EN JESÚS Y TENGAMOS VIDA EN ÉL

16 de abril | PARA QUE CREAMOS EN JESÚS Y TENGAMOS VIDA EN ÉL

No hemos visto a Cristo Jesús y, sin embargo, lo amamos. Nos llenamos de alegría porque creemos en él, con la confianza de alcanzar la meta de nuestra fe, que es nuestra salvación.

* Este domingo seguimos celebrando la Resurrección de nuestro Salvador, con el mismo gozo de hace ocho días. Todo esto fue porque la misericordia del Señor es eterna.

* Sí, Jesús tuvo misericordia de los apóstoles, porque aun cuando lo habían abandonado en el momento más difícil, él se presentó ante ellos al anochecer del mismo domingo en que resucitó, en el sitio en el que estaban escondidos “por miedo a los judíos”. ¿Qué hubiéramos hecho nosotros en lugar de Jesús?

* Él les mostró los signos de que había sido crucificado, y les dio el saludo de paz y el Espíritu Santo, junto con el poder de perdonar los pecados.

* El domingo siguiente, Jesús dijo a Tomás: “Tú crees porque me has visto; dichosos los que creen sin haber visto”. Así que tenemos que alegrarnos, porque la mayoría de los creyentes no hemos visto a Jesús y, sin embargo, creemos en él, gracias al don de la fe.

Nuestra fe tenemos que traducirla en obras; no nos olvidemos de las obras de misericordia tanto corporales como espirituales, ya que todas son importantes para nuestro Dios.

share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *